miércoles, 6 de julio de 2011

(video manual de instalacion JDK en Ubuntu)

Bueno aqui les dejo un video subre un tutoria de como instalar java en ubuntu espero y a alguien le sirva y a quien le siva porfavor hagamelo saber





Despues de ver el video y entender lo que se hace en el realize exactamente lo mismo y sucedio esto:







 mkdir: cannot create directory programs': file exist me dise que no se puede crear rogramas de directorio que ya existe bueno esto me lo dise por que ya lo avia echo una vez antes de tomar estas fotos pero el error verdadero es este que me dise permision denied me esta negando acceder a jdk-6u26-linux-i586.bin
les agradeseria mucho si me pudieran ayudar o que me dijeran si estoy bien o mal

enlaces http://www.oracle.com/technetwork/indexes/downloads/index.html


http://www.youtube.com/watch?v=wkcFZ6QqRhI&feature=related

1 comentario:

  1. Yo recomiendo usar apt-get para instalar openjdk-jdk-6. Para ver la instrucción correcta, escribe "javac" en el terminal y te dirá qué hacer. Te pongo 3 puntos por la entrada.

    ResponderEliminar